Notícias

Bariloche a la Carta: el mayor encuentro gastronómico de la Patagonia

Del 03 al 10 de octubre se podrá disfrutar de un circuito gastronómico con variadas propuestas, catas y degustaciones, clases magistrales, y la gran feria en el Centro Cívico.

Bariloche a la Carta: el mayor encuentro gastronómico de la Patagonia

Ya se palpita Bariloche a la Carta, del 3 al 10 de octubre, con la presencia de Maru Botana, Pablo Buzzo y Felicitas Pizarro. Se duplica la feria de productores.
En su tercera edición, el evento gastronómico que organiza la Asociación Hotelera Gastronómica, ofrecerá una amplia propuesta con catas, degustaciones, charlas y clases de cocina, feria de productos, descuentos en restaurantes y otras opciones para el paladar de los residentes y turistas.
Este año habrá unos 75 establecimientos que ofrecerán por esa semana precios promocionales y un 20% de descuento a quienes posean la tarjeta del evento (que se tramita por la web) y además se realizará la ya tradicional feria de productos por la que el año pasado circularon 25.000 visitantes.
También se prevé repetir el cordero solidario, que en 2015 alcanzó para 2.000 porciones, donde se ofrecen distintos menúes a base de cordero y la recaudación es destinada a una entidad sin fines de lucro.
Para seguir paso a paso cada actividad es posible consultar la página web del evento, www.barilochealacarta.com y consultar allí el cronograma diario de todo lo que habrá para hacer. En el sitio también ya se puede descargar la tarjeta exclusiva de beneficios.
Bariloche a la Carta 2016 está organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), con el apoyo del Gobierno de Río Negro, la Municipalidad, el EMPROTUR, la Sociedad Rural de Bariloche, la AHT, el Banco Patagonia y privados de Bariloche.

Mais notícias