Notícias

Bariloche en la mayor feria de turismo de Chile

El EMPROTUR presentó la oferta de verano al mercado Chileno

Bariloche en la mayor feria de turismo de Chile

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la V Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA) 2016, del 12 al 14 de noviembre en la ciudad de Santiago de Chile. Allí Bariloche realizó una serie de acciones de promoción especiales exclusivas para el mercado chileno.
La presencia de INPROTUR tuvo como objetivo compartir la oferta turística de la República Argentina y continuar posicionando al país como un referente del turismo en la región latinoamericana.
Cabe destacar que la comitiva nacional estuvo acompañada por Aerolíneas Argentinas, representantes de las provincias de Mendoza y Neuquén, de las ciudades de San Carlos de Bariloche y Alta Gracia, y por importantes actores del ámbito privado.
Una de las grandes metas de INPROTUR, de aquí a diciembre de 2019, es poder alcanzar el arribo de más de 4,6 millones de turistas de países limítrofes y Chile es uno de ellos. Por esta razón, la participación en VYVA resultó de suma importancia. El mercado chileno representa un rol fundamental para el turismo receptivo de Argentina, debido a que en 2015 fue uno de los mercados más importantes, con más de un millón de viajeros que decidieron visitar nuestro territorio.
INPROTUR exhibió su renovado stand ferial. El mismo está compuesto por una estructura innovadora que tiene a la sustentabilidad como eje principal.
Bariloche mantuvo reuniones con los principales operadores chilenos y generó un trabajo especial con medios de prensa masivos y especializados generando contenidos sobre la oferta de la ciudad para el próximo verano.


Mais notícias