Notícias

Guia Movil Bariloche

L aplicación Guia Bariloche lanzó una nueva versión

Guia Movil Bariloche

La guía móvil geolocalizada de Bariloche brinda al usuario un servicio rápido, gratuito y actualizado que le permite conocer toda la información de la ciudad: donde dormir y comer; que hacer, servicios, atracciones turísticas, ofertas de último minuto y todos los eventos del destino.
El mapa de la aplicación funciona sin conexión a Internet, lo que permite la navegación y geolocalización de puntos de interés inclusive en zonas rurales y alejadas de las ciudades.
A través de la App se publican actividades y eventos, se envían notificaciones segmentadas con recomendaciones y cupones de descuento y promociones para turistas y residentes.
En esta nueva versión se actualizaron datos de más de 2000 prestadores turísticos y comercios locales. Se sumó además la colaboración del Parque Nacional Nahuel Huapi para actualizar senderos de montaña y agilizar el registro de trekking.
Se sumaron secciones de noticias turísticas breves, datos del clima y pronósticos, y mayor visibilidad de figuración para los prestadores.
A través de la web www.guiadebariloche.com.ar, y las páginas Facebook, Instagram y Twitter, se incrementaron las posibilidades de descarga e interacción con los usuarios.
Actualmente la guía está disponible para dispositivos con sistemas Android en Google Play. Durante el mes próximo se sumará la nueva versión para IOS en el AppStore. Hasta el momento, más de 40.000 usuarios ya la descargaron.
Más información en www.guiadebariloche.com.ar o [email protected]. En las redes Facebok: /guiadebariloche - Twitter: @guiadebariloche e Instagram: /guiadebariloche

Mais notícias