Notícias

Media Maratón Llao Llao 21K

Increíble Circuito Chico de San Carlos de Bariloche el 19 de diciembre.

Media Maratón Llao Llao 21K

Increíble Circuito Chico de San Carlos de Bariloche el 19 de diciembre.

La carrera ofrece 2 modalidades: 10 y 21 kilómetros, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao. Después de 5 exitosas ediciones vuelve un clásico del atletismo en la Patagonia.

El punto de partida y llegada será el reconocido Hotel Llao Llao, continuando el recorrido por el famoso y turístico “Circuito Chico” en dirección hacia Bahía López. Un circuito que sorprende por su ambiente natural, donde el Bosque Andino Patagónico atrae a corredores de distintas regiones Latinoamericanas que eligen la carrera año tras año.

La maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un paisaje imponente y enmarcarse dentro del prestigioso LLao LLao Hotel & Resort donde se realizará la charla técnica, entrega de Kits, y un distinguido brindis de premiación con show de fotos y música para los corredores.

En esta edición también se llevará a cabo el tradicional “Seminario Running Llao Llao”, que acompaña las carreras desde su segunda edición, y es exclusivo para corredores, donde referentes destacados del deporte compartirán conocimientos de entrenamiento y motivación con los inscriptos.

El evento es además el cierre del circuito “Run Argentina 2014” que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país.

Las inscripciones se realizan ingresando en la web www.llaollao21k.com Para consultas los interesados podrán comunicarse con la organización a través de [email protected] o en facebook: www.facebook.com/llaollao21k.

Mais notícias