News

Eco Pase

El residente podrá elegir las experiencias que más le gusten y armar su EcoPase a medida. Habrá paquetes temáticos desde $ 1300.

Eco Pase

El próximo 9 de mayo se lanzará el EcoPase.
El proyecto fue seleccionado pre finalista en el Ministerio de Turismo de la Nación, entre los proyectos de innovación turística de la Argentina
El EcoPase busca resolver una problemática de los destinos con alta estacionalidad: la baja temporada y está destinado a la comunidad.
La comunidad local segun los impulsores de la idea, no conoce los atractivos y son ellos el primer contacto con nuestros visitantes y los principales agentes de promoción de su propio lugar.
Para solucionar ambas problemáticas se crea una solución sustentable con eje en el residente y sus experiencias. Un pase para que conozcas más tu lugar, para inspirarte a descubrirlo y una Red, integrada ppr Prestadores que brindarán a todos los vecinos de Bariloche un 2x1 en excursiones lacustres, terrestres y actividades de aventura e invernales, sumando su aporte.
En este marco, empresas locales se suman con un plus de beneficios a los residentes, sinergizando (sic) la iniciativa.
El proyecto apunta a mejorar las bajas temporadas y a reforzar las altas, para sustentar y agregar valor al destino, equiparar oportunidades de acceso a un derecho de todos que es el turismo, mejorar la calidad de vida, mantener ingresos y empleos, concientizar y formar mejores influencers y anfitriones.
El EcoPase podrá adquirirse próximamente en el sitio web www.ecopase.com.ar y en la empresa comercializadora exclusiva, Bastión Travel.
El residente podrá elegir las experiencias que más le gusten o que no conozca de su ciudad, armar su EcoPase a medida y reservar sus lugares. Habrá paquetes temáticos: Historia, Aventura y Nieve, desde $ 1300.- Y un EcoPase Family para descubrir y disfrutar en familia.



More News