News

Fiesta del Chocolate. Dos espectáculos imperdibles!!

La Camerata Bariloche festeja sus bodas de oro en el Centro Cívico. Y los Cazurros traen Diversión para toda la familia

Fiesta del Chocolate. Dos espectáculos imperdibles!!

Bodas de Oro en la Fiesta Nacional del Chocolate
En 2017 la Camerata Bariloche festeja sus 50 años. Y las bodas de oro tienen a Bariloche como escenario. El sábado 15 de abril ofrecerá un concierto público y gratuito en el Centro Cívico en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate. El programa incluye obras de Vivaldi, Rossini y Piazzolla.
Creada en 1967 por iniciativa privada, la Camerata Bariloche es el primer conjunto argentino de música de cámara en haber alcanzado prestigio internacional. A lo largo de su trayectoria la Camerata Bariloche ha recibido una infinidad de distinciones, entre las que se destaca el “Premio Konex de Platino” al mejor conjunto de cámara en la historia de la música en la Argentina. Su primer director fue Alberto Lysy, a quien sucedieron Rubén González, Elías Khayat, y Fernando Hasaj. Todos ellos maestros inolvidables para Argentina y el mundo. Actualmente es Freddy Varela Montero su director musical y concertino. La Camerata Bariloche ha efectuado más de veinticinco giras internacionales por treinta y tres países, ofreciendo más de dos mil conciertos a lo largo de estos cincuenta años.

Diversión: Los Cazurros
El sábado 15 de abril a las 17, Pablo Herrero y Ernesto Sanchez convertirán el escenario de la Fiesta del Chocolate en el Centro Cívico en un inmenso cuarto de juegos donde el público será el invitado de honor y Los Cazurros, los más desopilantes anfitriones.
En esta aventura un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar desaparecerán para siempre
Los Cazurros junto al público tendrán que recorrer éste Parque de Diversiones atravesando las más disparatadas situaciones para encontrar la esencia del juego.
Como en todos sus espectáculos, Los Cazurros continúan profundizando sobre la idea de Juego, compartiendo con grandes y chicos los códigos comunes que construyen desde su primer espectáculo.
Diversión fue nominado a los Premios Clarín 2006 y su banda de sonido a los Premios Gardel 2007.

More News