News

Se anuncia la Semana de la Aventura

La Asociación de Turismo Activo de la Patagonia confirma una nueva edición de la Semana de la Aventura. Descuentos y actividades gratuitas

Se anuncia la Semana de la Aventura

En San Carlos de Bariloche, del 21 al 25 de noviembre, se llevará a cabo una campaña de descuentos en actividades de turismo aventura, y finalizará los días sábado 26 y domingo 27 con la tradicional fiesta de Turismo Aventura en el Complejo los Baqueanos, RN 40 km 2016.
La Fiesta del Turismo Aventura es el punto de encuentro de prestadores turísticos especializados, operadores, fabricantes de indumentaria, y del público en general. Allí se puede disfrutar de un extenso programa de actividades al aire libre, ideal para toda la familia, con paseos en kayaks, balsas de rafting, stand up paddle y stand up rafting. Habrá también cabalgatas, palestra de escalada y tirolesa, entre otras actividades para grandes y chicos. Se realizarán muestras de navegación a vela, buceo, parapente y natación en aguas abiertas.
Todas las actividades tendrán un marco natural único, a orillas del Lago Gutiérrez, a escasos minutos del centro de la ciudad. Además habrá sorteos, gastronomía local y se presentarán shows en vivo.
Para más información se puede ingresar a www.atap.org.ar o vía mail a [email protected].

More News