News

Un regalo para mi ciudad

Que le regalarias a Bariloche en su cumpleaños?. Pensalo y participá.

Un regalo para mi ciudad

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) lanza nuevamente la propuesta que apuesta a la participación ciudadana y la intervención urbana, en el marco de los festejos por el 115° Aniversario de la ciudad.
La campaña denominada “Un regalo para mi ciudad”, se realizará éste año por segunda vez consecutiva y su objetivo es incentivar a los vecinos y empresas a hacerle un presente a Bariloche en su día. De esta manera, y bajo el concepto de “generar una ciudad mejor entre todos”, se busca vincular a los ciudadanos de manera activa, al embellecimiento de la ciudad y el espíritu festivo. En su segunda edición, y bajo la consigna “Todo comienza el 3 de Mayo”, se invita a realizar intervenciones durante todo el mes.
La acción cosecho el año pasado cientos de obsequios para la ciudad y fue considerada como muy exitosa e innovadora por los vecinos que participaron.
La campaña #UnRegaloparamiCiudad se centrará en la página de Facebook de la acción, www.facebook.com/unregaloparamiciudad, donde se irán comunicando las novedades, y se irán publicando los regalos de los vecinos. Para más información los interesados pueden enviar un mail a [email protected].

More News