El viento sabe a donde llevarte

Los vientos constantes del incomparable Nahuel Huapi convierten a este lago en un verdadero paraíso para navegantes. Rincones exclusivos a los que sólo se puede llegar en barco, solitarias bahías ocultas y hermosas playas de ensueño para bañarse y relajarse.

Navegación
Navegación

Disfrutá de un día de vela y sol, en el que se combinarán el silencio típico de los lagos cordilleranos con la aventura de explorar una naturaleza virgen y maravillosa. Conviví con una tripulación de navegantes expertos, conocedores como nadie de las aguas patagónicas y deleitate con el imponente horizonte de montañas y los mágicos bosques de Bariloche. Una experiencia inolvidable. Ideal para divertirse en familia o con amigos.

La navegación a vela te brinda una manera diferente de vivir el lago Nahuel Huapi. A bordo, podrás descubrir el paisaje encantador de sus islas, cerros y playas, teñido del atrapante azul intenso de sus aguas. Los vientos fuertes y constantes hacen de este lago patagónico un verdadero paraíso náutico. Tendrás acceso a rincones exclusivos, maravillosos por su naturaleza idílica, donde podrás descubrir bahías y playas de ensueño.

Además, a bordo podrás disfrutar del relato de la geografía, flora y fauna de la zona y mientras degustar exquisitas picadas con sabores regionales.

Navegación

Club Náutico

Ubicado sobre la Avenida Bustillo a la altura del km 3, el Club Náutico Bariloche es un reconocido lugar de carácter privado, en el cual se amarran distintos tipos de embarcaciones. También es el punto de partida de un sinfín de competencias náuticas.

A tener en cuenta

Llevar ropa cómoda y abrigo, anteojos de sol y protector solar.
En verano: visera y traje de baño.
En invierno: guantes y gorro.