Un millón de perfumes que se respiran con el alma

Bariloche es la combinación ideal de aventura, naturaleza, descanso, nieve de primavera y sol, en un paraíso lleno de experiencias. Un viaje único, lleno de lugares que te invitan a descubrir, a explorar… Y a volver una y otra vez. ¡No te la pierdas!

Primavera en Bariloche
Primavera en Bariloche

Sentí la inmensidad de los aromas que te ofrece la ciudad en primavera y dejate atrapar por la intensidad de sus colores bajo el cálido sol que comienza a disipar las heladas del invierno. Bariloche, cada temporada una ciudad diferente.

Semana de la Aventura

Bariloche es la capital nacional del Turismo de Aventura. Te invitamos a descubrir por qué.

Primavera en Bariloche
Primavera en Bariloche

Bariloche se ha convertido en el lugar ideal para los amantes del turismo aventura. Una vez al año, durante una semana, se celebra la fiesta del Turismo Aventura. Este evento marca el inicio de la temporada de verano y es un verdadero festival para quienes practican esta clase de deportes. Se ofrece un completo programa de actividades al aire libre, ideales para toda la familia: paseos en canoas, kayak, rafting, stand up paddle, cabalgatas, palestra de escalada, canopy y slackline, entre otras actividades.

¡No te pierdas los descuentos especiales para las actividades de la Semana del Turismo Aventura!

Eventos Noticias

Primavera en Bariloche
Primavera en Bariloche
Primavera en Bariloche
Primavera en Bariloche
Primavera en Bariloche
Primavera en Bariloche
Primavera en Bariloche
Primavera en Bariloche

La Primavera en Bariloche combina naturaleza, sol y aventura. No solo no te vas a querer ir, vas a querer volver

Paseos en Primavera

Paseos

Caminar por el Centro Cívico, perderse en los negocios de la calle Mitre o visitar la imponente Catedral. Si nunca viniste a Bariloche, estos sitios son la puerta de entrada hacia todos los secretos y atractivos de la ciudad. Y si ya nos visitaste, siempre hay más cosas por descubrir.

VER MÁS

Cervecerías en Primavera

Cervecerías

Hace casi 100 años que se produce cerveza artesanal en Bariloche, donde se fue conformando una verdadera “ruta cervecera”. Las hay de muchas clases y de diferentes materias primas. Entre ellas podemos encontrar Stout, Ale, Porter, Bock y Pilsen.En el año 2012 nace el Beer Art, evento que festeja y promueve las actividades relacionadas con la elaboración y producción de la cerveza, con el objetivo de dar a conocer a Bariloche como capital de la cervecera artesanal de la Argentina.

VER MÁS

Pesca deportiva en Primavera

Pesca

La sola mención de la palabra Patagonia despierta en el pescador deportivo una gran expectativa. La sucesión de espejos de agua, ríos y arroyos de Bariloche, forma parte de su naturaleza de enorme belleza. Excelentes ambientes que satisfacen las expectativas de todo pescador deportivo, ya sea en las modalidades spining, fly casting o trolling.

VER MÁS

Aventura en Primavera

Aventura

Las actividades de aventura en Bariloche están pensadas para disfrutar la naturaleza, con vos como protagonista.
Cabalgatas en la estepa o en el bosque, travesías en kayak, paseos en canoas son opciones más tranquilas para ver los paisajes desde otro lugar...
Si el objetivo es vivir emociones más intensas, la propuesta puede ser volar entre las copas de los árboles haciendo canopy o zipline, o hacer rafting en el río Manso y stand up rafting en el río Limay.
Estas son algunas de las tantas opciones que tenés para elegir.

VER MÁS

Excursiones lacustres en Primavera

Excursiones lacustres

Desconectate navegando por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en un moderno y confortable catamarán. Se puede elegir entre varias opciones: isla Victoria y el Bosque de Arrayanes, Puerto Blest y cascada Los Cántaros o realizar el Cruce Andino.

VER MÁS

Excursiones terrestres en Primavera

Excursiones terrestres

Los cerros son los guardianes de nuestra ciudad. Nos protegen, rodean y convierten a Bariloche en uno de los destinos turísticos más visitados de la Argentina y del continente. ¿Estás visitando Bariloche? No podés dejar de conocer alguno de nuestros imponentes cerros, y recorrer nuestros circuitos más tradicionales. Visitá los alrededores de Bariloche y las localidades vecinas.

VER MÁS

• Lo que tenés que saber en primavera •

  • TEMPORADA PRIMAVERA

  • 21 de septiembre al 20 de diciembre.
    Los días comienzan a alargarse, con una elevación paulatina de la temperatura, que oscila entre los 7º y los 20º hacia final de la temporada.

  • VESTIMENTA

  • La más adecuada es la ropa informal, cómoda y práctica. Se recomienda utilizar calzado acorde a la montaña y abrigo para la noche.

  • CÓMO MANEJAR EN RIPIO

  • Conducí a baja velocidad, para no perder tracción ni adherencia y mantené distancia con otros vehículos, para evitar el golpe de las piedras que puedan levantar.

  • AJUSTÁ TU RELOJ

  • Salida y puesta del Sol: 6:15 hs / 21:20 hs
    Zona horaria: GMT-3

  • TIPS

  • El voltaje es de 220 V y los enchufes son TIPO I.
    Discado: DDI +54 / DDN 294.
    Los supermercados no entregan bolsas plásticas.

  • BANCOS

  • Horario: lunes a viernes de 8 a 13 hs.
    La moneda es el peso argentino.