Noticias

115 años de Bariloche: desfile y guiso gigante!!!

El desfile será en calle Onelli y el guiso montañés repartirá 18.000 porciones en el velódromo.

115 años de Bariloche: desfile y guiso gigante!!!

Por segundo año consecutivo, el tradicional desfile se realizará por la céntrica arteria a partir de las 10 de la mañana. Luego, las actividades pasarán al Velódromo Municipal donde se repartirá el Guiso Montañés, acompañado por números artísticos musicales, además de atractivos para los más chicos.
El desfile partirá a las 10 hs desde Onelli y 25 de Mayo bajando hasta calle Gallardo, donde se trasladarán las actividades al Velódromo Municipal.
A partir de las 13:30 hs comenzará a repartirse el Guiso Montañes, y comenzarán los números artísticos, con la presentación de Maia Bogner junto a Germán Lema (folklore fusión, tango y canciones); Los Hienas (rock) con Caito Sapag, Luciano Giudice y Antú Alvear; el Dúo Argentino (folklore) integrado por “Juanjo” Miraglia y Pablo “Chimango” Vallete, y el ballet Tolkeyen. Además, habrán juegos infantiles a cargo de profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal.
Si las condiciones del tiempo no acompañan, las actividades artísticas y el Guiso Montañés pasan al Gimnasio N°1, que se encuentra ubicado junto al Velódromo.
Una vez más el guiso montañés será el protagonista de la fiesta aniversario y estará dirigido por el chef Pablo Quivén acompañado por 8 chef profesionales y 50 alumnos de la Escuela de Hotelería.
Los ingredientes principales son carne vacuna, cordero, papas, cebollas, zapallo y calabaza y el distintivo especial son hongos de pino ahumado. Todos los ingredientes son aportados por la municipalidad y la logística estará a cargo de la Asociación Hotelera y Gastronómica.
Las porciones, que se estima llegarán entre 18.000 y 20.000, se entregarán en bandejas y con cubiertos descartables. Solo se entregará una porción por persona y si hay sobrante se donará a comedores y escuelas.

Más noticias