Noticias

Azul pide pista para volar de Campinas a Bariloche

La línea aérea pide autorización para volar todos los sábados de Julio y Agosto

Azul pide pista para volar de Campinas a Bariloche

La línea aérea Azul de Brasil anuncio vuelos directos entre Campinas y Bariloche
El aeropuerto del interior de San Pablo es uno de los principales de ese estado brasilero
Los vuelos saldrán los sábados a las 9 de Brasil y a las 14 30 de Bariloche
La compañía aérea Azul anuncio esta semana que tendrá vuelos directos entre San Pablo y Bariloche durante la próxima temporada de invierno del 1 de Julio al 12 de Agosto
"Bariloche es un destino muy solicitado por los brasileños en esta época del año porque ofrece bellísimos paisajes y una gran infraestructura para recibir a los turistas; vamos a hacer posible el acceso de visitantes de varias ciudades de Brasil que antes no tenían opciones de vuelo para este destino, lo que permitirá incrementar el turismo entre los dos países", expresó Daniel Tkacz, director de Planificación de Azul.
Las conexiones a Campinas podrán ser realizadas desde Brasilia, Cuiaba, Campo Grande, Belo Horizonte, Curitiba, Fortaleza, Rio de Janeiro, Goiânia, Joinville, João Pessoa, Bauru, Petrolina, Porto Alegre, Ribeirão Preto, Recife, São José do Rio Preto, Teresina y Uberlândia.
Las frecuencias serán semanales, los días sábados, con aeronaves Airbus A 320 con capacidad de hasta 174 pasajeros. Los pasajes estarán disponibles para la venta cuando los vuelos sean aprobados por los organismos que regulan la aeronavegación comercial en ambos países.


Más noticias