Noticias

Cerro Otto y Bariloche en el DOT Buenos Aires

Del 5 al 11 de Junio la ciudad junto al teleférico llevan un anticipo del invierno al shopping DOT para que Buenos Aires comience a disfrutar de la nieve.

Cerro Otto y Bariloche en el DOT Buenos Aires

Entre el 5 y el 11 de junio EMPROTUR y el TELEFÉRICO CERRO OTTO presentan el invierno en un stand que estará ubicado en el DOT BAIRES SHOPPING de Buenos Aires.
Con una cabina real del TELEFÉRICO acondicionada para tal fin, a la que cada visitante podrá ascender y fotografiarse en forma gratuita para llevarse ese recuerdo, EMPROTUR y TELEFÉRICO CERRO OTTO presentarán el destino BARILOCHE en un stand ploteado con una de las mejores imágenes que pueden disfrutarse desde la cima del complejo, representativa del entorno natural del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Para esta acción promocional, que no solo difundirá las actividades del complejo recreacional sino de toda la ciudad con sus propuestas, EMPROTUR en conjunto con TELEFÉRICO CERRO OTTO, han realizado una importante apuesta económica y de estrategia comunicacional para que las miles de personas que visitan diariamente el Dot Baires, reciban información del destino Bariloche con las diferentes opciones de invierno, y se lleven una fotografía en la góndola que especialmente ha sido diseñada para esta ocasión, simulando estar en vuelo, pero en tierra firme.
Durante toda esa semana, de 14 a 20 horas, en la PB del DOT BAIRES SHOPPING, ubicado en Vedia 3600 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, TELEFERICO y EMPROTUR estarán presentes para que toda persona que desee acercarse sea muy bien atendida y pueda recabar la información necesaria para planificar su viaje a San Carlos de Bariloche.
Desde el lunes 5 y hasta el domingo 11 de junio…. TELEFÉRICO CERRO OTTO y EMPROTUR recibirán a quienes deseen acercarse al DOT BAIRES SHOPPING, ofreciéndoles toda la información que requieran para disfrutar del destino BARILOCHE durante esta temporada invernal 2017!!!!
Más info: www.telefericobariloche.com.ar

Más noticias