Noticias

Experiencia Gourmet

Rutini Wines llega otro año con degustaciones guiadas, juegos de cata, almuerzos y cenas de maridaje.

Experiencia Gourmet

En San Carlos de Bariloche, a partir del viernes 26 de agosto y hasta el sábado 3 de septiembre.
Las citas con la buena mesa y los vinos consagrados por el paladar exigente serán en: Pire Hue Lodge, Alma del Lago Suites & Spa, Restaurante “Girula”, El Casco Art Hotel, Escuela de Arte Culinario “El Obrador”, Almacén Gourmet “Mi Piace”, Vinoteca “Cava Sur”, Restaurante “Cassis”, Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa y Aldebarán Hotel & Spa.
La propuesta incluye diversos formatos (degustaciones guiadas, juegos de cata, almuerzos y cenas de maridaje, charlas, etc.) y plantea a los concurrentes ampliar sus conocimientos sobre la elaboración de vinos de alta gama dentro de un marco lúdico que resulta a la vez entretenido y didáctico.
Además de degustar blancos y tintos, espumantes y tardíos de bodegas La Rural, catarlos a ciegas y maridarlos con menús especiales; escuchar al enólogo Osvaldo Sánchez Salgado, contagia la pasión por la cultura del vino. Esto hace que cada cita sea inolvidable.
Desde su creación, hace ya 11 años, estas acciones -que buscan el intercambio y la activa participación del público- han ido consolidando su trayectoria bajo el lema “la información aumenta el placer”.

Más noticias