Noticias

Fiesta de la Cerveza Artesanal. Cerveza y Rock!!!!

El mayor encuentro de cerveza artesanal de Bariloche y de la Patagonia.

Fiesta de la Cerveza Artesanal. Cerveza y Rock!!!!

El mayor encuentro de cerveza artesanal de Bariloche y de la Patagonia, llega a una nueva edición con muchas novedades. Suma un día al evento y trae por primera vez a Bariloche uno de los espectáculos argentinos consagrados en el exterior: Dios Salve a la Reina, la mejor banda del mundo tributo a Queen.

La Fiesta Municipal de la Cerveza Artesanal, Beer Art, se realizara durante el fin de semana largo del 5 y 6 de Diciembre en Bomberos Voluntarios, Bariloche. Se presentan mas de 50 estilos cerveceros artesanales de 16 cervecerías. También habrá una importante oferta gastronómica y como siempre un sector dedicado a la venta de bebidas sin alcohol.

Sabado 5 de Diciembre. En un ambiente similar al de años anteriores, habrá bandas locales y los Rockabillycos, y como novedad un happy hour de 18 a 20 horas. Las primeras 200 mujeres que ingresen tendrán una cerveza gratis y se entregaran los premios Beer Art del concurso de cerveceros caseros. La apertura será a las 18 hs. 16 puestos cerveceros patagónicos, 8 puestos de comidas artesanales, bebidas sin alcohol. Más de 50 estilos diferente de cerveza a valores promocionales.

Domingo 6 de Diciembre. Durante la segunda jornada, dentro del ambiente cervecero característico al que nos tiene acostumbrado esta fiesta única, llega el show de la banda argentina tributo a Queen, Dios Salve a La Reina, reconocida por la Revista Rolling Stones como la mejor del mundo. Recién llegada de su gira por Europa, Japón y Rusia la banda recorre los grandes éxitos de la “reina”.

Las entradas ya están a la venta online en www.eventpass.com.ar a valores diferenciados para cada jornada., y con la posibilidad de comprar ingresos para ambos días.

Para mayor información visitar www.beerart.com.ar o en facebook beerartbariloche

Más noticias