Notícias

Bariloche en el primer Aerolineas Day en Chile

Un evento para promocionar Aerolíneas en las principales ciudades en las que opera.

Bariloche en el primer Aerolineas Day en Chile

El principal objetivo de estos eventos es incrementar la afluencia turística hacia Argentina , mostrando la gran conectividad que Aerolíneas viene desarrollando y el potencial de los destinos turísticos.
La primera experiencia Aerolíneas Day "Un día para conectarnos" se ha desarrollado el 10 de agosto en el Hotel Interamericano de Santiago de Chile. Iguazu participo como destino invitado con una presentación de destino y Workshop para fortalecimiento del destino en el mercado de agencias de viajes de Chile y prensa especializada.
“Es un programa que impulsa Aerolíneas Argentinas como partner estratégico para el desarrollo de los destinos. Se trabaja en conjunto para promover los destinos nacionales mediante la presentación de conectividad y rutas aéreas que llegan a todo el país”.
“Fue una experiencia exitosa donde el agente de viajes chileno pudo conocer novedades de la compañía, conectividad, presentación del destino Argentina, degustación de vinos y sabores, cerrando con workshop y presentación de destinos nacionales”.

Mais notícias