Notícias

Comienzan en Bariloche los Juegos Argentinos de Invierno

El Cerro Otto albergará algunas de las disciplinas

Comienzan en Bariloche los Juegos Argentinos de Invierno

Arriban a la ciudad más de 300 atletas junto a sus entrenadores para dar inicio a las actividades que se desarrollarán hasta el 18 bajo la organización del Gobierno de Río Negro y la Secretaría de Deportes de Nación.
El martes 12 será día de acreditaciones y entrenamientos, y desde el miércoles se podrán ver a los mejores deportistas argentinos en acción.
En el Cerro Catedral se podrán disfrutar las competencias de esquí de fondo, snowboard boarder cross, snowboard y esquí freestyle Big Air, esquí alpino Slalom Gigante y esquí de fondo. En Cerro Otto se concentrará la actividad de biathlón y en la playa central del Lago Nahuel Huapi la natación de aguas frías.
En las competencias de nieve participarán delegaciones de Tierra del Fuego, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Cruz, Río Negro, Chubut, Mendoza y Neuquén. El resto de las provincias serán parte de la competencia de aguas frías, novedad de esta edición.
Durante cuatro días los mejores deportistas de nieve y de aguas frías del país se darán cita en Bariloche donde Río Negro une nuevamente al país en una competencia nacional.

Mais notícias