Notícias

Después de un julio histórico, Bariloche vive su mejor agosto

Durante el mes de julio, llegaron a Bariloche más de 240 mil pasajeros, un 20 % más que en el 2018

Después de un julio histórico, Bariloche vive su mejor agosto

El mes de agosto fue recibido con la Fiesta Nacional de la Nieve, un evento muy esperado años tras año. Hubo actividades durante los cuatro días de fiesta, entre las que se destacó el Mundial de Voley en la Nieve. Este evento deportivo, realizado por primera vez en América, tuvo la asistencia de miles de espectadores, quienes también se sumaron a los distintos eventos tradicionales acompañados por turistas tanto en la ciudad como en la montaña.
Al gran mes que fue julio, le sigue un agosto con grandes expectativas. Buen clima, buena nieve, buenos precios. Después de las vacaciones de invierno y la alta temporada de turistas, Bariloche se prepara para recibir a los esquiadores.
Tradicionalmente este mes es el elegido por los amantes de los deportes de nieve y las grandes competencias internacionales. Gracias a las grandes nevadas de Julio -como hacía años no ocurría- que depositaron más de un metro y medio en la cumbre, hay nieve garantizada.
Las pistas están en muy buenas condiciones, algo que beneficia mucho a los principiantes que con las primeras clases en la base, después acceden un poco más arriba por Plaza o Cóndor I y descienden por el camino. Ya rigen precios de media temporada con un pase diario de esquí por 2.240 pesos (adultos), 1.860 pesos para niños de 6 a 11 años, y 1.300 pesos para los menores de 5 años.

Mais notícias