Notícias

Paul Gilbert en Bariloche

El guitarrista se presentará el 24 de octubre en el Camping Musical Bariloche. Si. Es Paul Gilbert, el de Mr Big

Paul Gilbert en Bariloche

Paul Gilbert, uno de los guitarristas más talentosos de Estados Unidos que integró las agrupaciones Racer X y Mr. Big, llega al Camping Musical Bariloche el 24 de octubre a las 21.
Considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, figuró dentro de los diez primeros en una encuesta de la revista Guitar One. No sólo se destaca por su habilidad en la guitarra eléctrica, también ejecuta la guitarra acústica a un gran nivel, como demuestra en sus discos Acoustic Samurai y Gilbert Hotel.
Gilbert tiene, al menos, 20 discos como solista, con gran repercusión en tierras japonesas, logrando figurar en las listas de la empresa Oricon en más de una ocasión. Compone música en una amplia variedad de estilos como pop, rock, metal, blues, funk y música clásica europea.
Durante su presentación, también habrá otros guitarristas invitados como Pedro Bellora, de Bariloche, y Pey Etura, de Lago Puelo.
Las localidades ya están en venta en Andino Fotografía (Mitre 515), Don Mariano (avenida Pioneros y Boock) y en el Camping Musical Bariloche. El valor de las entradas es de 1.300 pesos; mientras que los socios abonan 1.150 pesos. También está disponible la posibilidad de reunirse con el músico 40 minutos después del concierto y en este caso, el valor agregado es de 800 pesos.

Mais notícias