Noticias

EUCA, parque de juegos en altura, llega a BARILOCHE

En diciembre llega al complejo Piedras Blancas, EUCA BARILOCHE. El ya reconocido parque de juegos en altura, que se encuentra en Tigre y San Rafael, suma un nuevo producto

EUCA, parque de juegos en altura, llega a BARILOCHE

A sólo 15 minutos del centro de la ciudad, se alza EUCA BARILOCHE, construido en un bosque de pinos, bajo normas de seguridad europeas para garantizar la máxima seguridad de los jugadores y el cuidado del medio ambiente. Ideal no sólo para divertirse, sino también para la superación de obstáculos y el trabajo en equipo en un ambiente único.
EUCA BARILOCHE posee 5 niveles y en total tiene 60 juegos, incluyendo puentes colgantes, redes, círculos de acero, tubos circulares de madera, tirolesas. Una propuesta diferente para chicos y grandes, para amigos y familias, para estudiantes, para grupos y para empresas.
Como en el caso de EUCA TIGRE y EUCA SAN RAFAEL, en EUCA BARILOCHE también se podrán festejar cumpleaños, eventos corporativos, turismo estudiantil, grupos de afinidad deportiva, colonias de verano, visitas educativas locales, turismo extranjero.
Habrá promociones para residentes y grupos. Abierto de lunes a lunes de 10 a 18hs.
Más info: www.eucabariloche.com, contacto [email protected]

Más noticias