Verano en Bariloche - Sitio Web Oficial de Turismo












Este verano cargate de Bariloche


Llenate de Energía



Llenate de Energía Natural


Llenate de Energía 2

¿Llegaste con lo justo a fin de año?
¿Tu batería interna te pide urgente que la pongas a cargar? Con ese 1% que te queda entrá ya mismo y planeá las mejores vacaciones de verano para que vos y tu familia se recarguen de energía natural al 100%.



Cargate de un picnic de ahumados a la orillas de nuestros lagos transparentes disfrutando del solcito en la cara. Llená tu batería con un trekking por sendero de bosques milenarios contemplando paisajes que son postales. Renová tu energía en refugios de montaña únicos que te van a recibir con la mejor comida patagónica. Recargate con una movida nocturna para todos los gustos y todas las edades.



Cada pequeño momento se transforma en una experiencia memorable que llena tu batería para que dure todo el año.




     

Conectá con todas las opciones que tenemos para todos los gustos.



Es increíble que en un mismo lugar puedan haber tantas y tan variadas opciones para toda la familia. Desde playas para descansar y cargarte de la energía del sol, hasta los deportes más extremos que son pura adrenalina. Date una vuelta por todo lo que Bariloche tiene para que tu batería se llene de diversión.



Este verano cargate de Bariloche



Cargate de deseos y cumplilos en Bariloche.



Llega el mejor momento del año para soñar y dejar que tu cabeza se cargue de deseos. Y para eso, las luces navideñas ya se están encendiendo en Bariloche. Tenemos todo preparado para que pases una Navidad mágica y repleta de felicidad: música y shows en vivo, La Casita de Papá Noel recibiendo las cartitas de los chicos junto a sus duendes, y un montón de sorpresas más.
Vení a recargarte de deseos, festejos, y toda la magia de la Navidad en Bariloche.



Este verano cargate de Bariloche en Navidad


Este verano cargate de Bariloche en Navidad


Playas: Lagos y ríos con la energía que necesitás

Las playas pueden ser urbanas o más alejadas de la ciudad. Son el lugar perfecto para desconectarse y relajarse. Ideales para ir con toda la familia o con amigos. Descubrí los lagos más cristalinos del mundo ¡Tenés para elegir!

Aventura que llena tu batería

Emprender travesías en kayak por ríos o lagos. Descender volando en parapente. Desafiar a los rápidos en balsas de rafting. Atravesar los bosques en mountain bike. ¡Y eso es sólo el principio!

Refugios para recargarte

Bariloche cuenta con la red de refugios más importante de Sudamérica, lo que la convierte en un lugar ideal para montañistas. Refugios equipados con la mejor gastronomía y rodeados del más imponente marco natural

Esparcimiento que tu batería interna necesita

La vida está llena de emociones… Hay que saber dónde encontrarlas. Ya hiciste las excursiones, visitaste los cerros y navegaste los lagos; ahora te mostramos otras atracciones para que sigas disfrutando de Bariloche.

Excursiones terrestres que renuevan energías

Recorrer Bariloche es adentrarse en un mundo siempre nuevo y sorprendente, donde cada sendero es un descubrimiento. Te invitamos a conocer todas las maravillas que te esperan en cada expedición.

Excursiones lacustres que te llenan al 100

Vas a recorrer nuestros lagos con la mejor compañía: el agua más cristalina y pura. El Bosque de Arrayanes más imponente y aguas de colores increíbles te están esperando. Excursiones de un día, que valen por toda la vida.






Te recordamos la importancia de seguir cuidándonos:




iconDescargá la Guía Bariloche
  • app store
  • google play
");