Diversión de alto vuelo

El canopy propone otra manera de descubrir la naturaleza, en familia o con amigos: la increíble sensación de volar a través del bosque, contemplando asombrosos paisajes que serían imposibles de apreciar desde el suelo.

Canopy
Canopy

La actividad dura poco más de 2 horas. Los participantes serán provistos de todos los elementos de seguridad necesarios para realizar un vuelo confortable: casco, arnés pélvico profesional de montaña, mosquetones, cintas para anclaje, poleas de deslizamiento y guantes.

Antes de iniciar el recorrido, los instructores enseñarán las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad. Luego de la colocación del equipamiento, se emprenderá el ascenso en un vehículo doble tracción, por la montaña hasta un bosque de coihues de más de 250 años, desde donde se camina hasta la plataforma de despegue.

El recorrido total es de 1500 metros, uno de los más largos de América del Sur. El canopy no requiere fuerza, ni contar con conocimientos de montañismo, por lo que es apto para toda la familia. Los niños de entre 4 y 8 años lo pueden realizar en tándem con un instructor. El tour no se suspende por lluvia.

Canopy
A tener en cuenta

Los niños menores de 4 años y las mujeres embarazadas no pueden practicar este deporte. Llevar ropa cómoda y calzado adecuado para una caminata. En temporada invernal, se aconseja llevar ropa adecuada para la nieve.