Nuevo deporte. Nuevas emociones.
Bariloche es el único destino turístico en Latinoamérica que ofrece esta novedosa propuesta, especial para quienes buscan nuevos desafíos. La actividad se desarrolla en el Río Limay, y consiste en remar en grupo, parados, sentados o arrodillados, sobre una balsa inflable especialmente diseñada para esta disciplina. Se realiza siempre con el acompañamiento de un guía especializado en la actividad.
La esencia de este deporte se remonta a los tiempos en que los aventureros navegaban los ríos, descubriendo nuevos y maravillosos paisajes, parados sobre balsas construidas artesanalmente atando troncos de árboles de la región. Hoy, la tecnología nos permite disfrutar de la misma experiencia empleando materiales de última generación con un diseño que es novedad en el mundo entero.
Esta excursión dura 4 horas, aproximadamente, donde se recorren 9 kilómetros por el Río Limay. La empresa que ofrece esta actividad provee el traje de Neoprene, la chaqueta, los elementos de seguridad y todo el equipamiento para remar, además del traslado y el refrigerio.
Llevar traje de baño, zapatillas que se puedan mojar, remera, protector solar, toalla, cambio de ropa y calzado.