Combiná el deporte y la naturaleza

Bariloche es una de las ciudades preferidas del país para jugar al golf, por su espectacular entorno natural y por la calidad de sus canchas. La ciudad ofrece dos campos con 18 hoyos para la práctica de este deporte. Cada una de estas canchas tiene su calendario de torneos, para todos los niveles de juego. La temporada se extiende de octubre a abril debido a cuestiones climáticas.

Actividades de Golf

Estos campos se emplazan en terrenos que pertenecen a hoteles cinco estrellas. Estos habilitan la práctica tanto para sus huéspedes, como para visitantes. El Hotel Llao Llao es par 70 y el Arelauquen, par 71.

Arelauquen  


El campo de juego de Arelauquen, frente al cerro Catedral y el lago Gutiérrez fue diseñado con el asesoramiento del reconocido golfista argentino Vicente "Chino" Fernández. Los links fueron construidos de acuerdo con modernas técnicas internacionales, para asegurar la competitividad y garantizar a jugadores de todos los hándicaps el disfrute del juego. La cancha está abierta tanto para propietarios como para turistas, y el club de golf ofrece todos los servicios necesarios. Arelauquen está a 15 minutos del centro de la ciudad de Bariloche, a 20 minutos del aeropuerto internacional y a tan sólo 10 del cerro Catedral.

Dirección
Dirección
Ruta 82 S/N Lago Gutiérrez
Teléfono
Teléfono
0294 447-6110
Email
Contáctese
Sitios Web
Ver Sitio Web
Actividades de Golf
Actividades de Golf

Llao Llao 


En medio de un imponente marco de montañas y rodeado por aguas cristalinas, el Llao Llao propone al golfista un lugar estratégico para la práctica individual o grupal de este deporte de alto nivel.La cancha ofrece sus 18 hoyos rodeados de increíbles paisajes; cuenta con un putting green de práctica. Es un desafío para el jugador avanzado, pero al mismo tiempo es accesible para jugadores de distintos hándicaps. Se caracteriza por sus ondulados fairways, imponentes greens de caídas desafiantes y bunkers perfectamente integrados.

Dirección
Dirección
Ezequiel Bustillo Km 25
Teléfono
Teléfono
(0294) 4445753
Email
Contáctese