Siempre algo nuevo por descubrir

Tomate unas vacaciones de tus vacaciones de siempre. Bariloche te invita a un viaje diferente, en un paraíso que combina aventura y descanso. Paisajes de otro mundo en un trekking por la montaña. Excursiones increíbles por bosques centenarios. Navegar y nadar en aguas cristalinas. Kayak. Rafting. La mejor gastronomía y una cerveza artesanal única en el mundo. Muchos viajes diferentes, juntos en un solo lugar. Descubrí el verano en Bariloche.

Descargate la guía de verano
Verano en Bariloche
Verano en Bariloche

Navidad en Bariloche

En Bariloche la Navidad es lo que vos imagines

Verano en Bariloche
Verano en Bariloche

En Bariloche las fiestas se viven con esperanza, alegría, y mucho más. Sumales diversión, nuevas experiencias, sorpresas, emociones y, sobre todo, los increíbles regalos que la naturaleza tiene para vos: montañas, bosques, los lagos más cristalinos del mundo e infinitas cosas para hacer. Por todo esto, la Navidad en Bariloche es especial. Pedile mucho más.

Verano en Bariloche
Verano en Bariloche
Verano en Bariloche
Verano en Bariloche
Verano en Bariloche
Verano en Bariloche
Verano en Bariloche
Verano en Bariloche

No volvés a ser el mismo, tus vacaciones tampoco.

Playas de Bariloche

Playas: Lagos y ríos

Las playas pueden ser urbanas o más alejadas de la ciudad. Son el lugar perfecto para desconectarse y relajarse. Ideales para ir con toda la familia o con amigos. Descubrí los lagos más cristalinos del mundo ¡Tenés para elegir!

Ver más

Aventura en Bariloche durante el Verano

Aventura

Emprender travesías en kayak por ríos o lagos. Descender volando en parapente. Desafiar a los rápidos en balsas de rafting. Atravesar los bosques en mountain bike. ¡Y eso es sólo el principio! También hay trekking, buceo, yachting, stand up paddle, stand up rafting y un montón de opciones más. ¡En Bariloche todo es posible!

Ver más

Refugios de Bariloche

Refugios

Bariloche cuenta con la red de refugios más importante de Sudamérica, lo que la convierte en un lugar ideal para montañistas. Refugios completamente equipados (Refugio Frey, Jakob, Meiling, Laguna Negra, Rocca), con la mejor gastronomía patagónica y rodeados del más imponente marco natural.

Ver más

Entretenimiento en Verano

Esparcimiento

La vida está llena de emociones…Hay que saber dónde encontrarlas. Ya hiciste las excursiones, visitaste el cerro, y navegaste los lagos; ahora te mostramos otras atracciones llenas de diversión para que sigas disfrutando de Bariloche.

Ver más

Excursiones terrestres en Verano

Excursiones terrestres

Recorrer Bariloche es adentrarse en un mundo siempre nuevo y sorprendente, donde cada sendero es un descubrimiento. Te invitamos a conocer todas las maravillas que te esperan en cada expedición.

Ver más

Excursiones lacustres en Verano

Excursiones lacustres

Vas a recorrer nuestros lagos con la mejor compañía: el agua más cristalina y pura del mundo. El Bosque de Arrayanes más imponente y aguas de colores increíbles te están esperando. Excursiones de un día, que valen por toda la vida.

Ver más

• Lo que tenés que saber en verano •

  • TEMPORADA VERANO

  • 21 de diciembre al 20 de marzo.
    Los días son cálidos y soleados, con noches frescas, escasas lluvias y vientos.

  • VESTIMENTA

  • Lo ideal es la ropa liviana, ya que la temperatura ronda los 30 grados. Se recomienda llevar abrigo para la noche.

  • CÓMO MANEJAR EN RIPIO

  • Conducí a baja velocidad, para no perder tracción ni adherencia y mantené distancia con otros vehículos, para evitar el golpe de las piedras que puedan levantar.

  • AJUSTÁ TU RELOJ

  • Salida y puesta del Sol: 6:15 hs / 21:20 hs
    Zona horaria: GMT-3

  • TIPS

  • El voltaje es de 220 V y los enchufes son TIPO I.
    Discado: DDI +54 / DDN 294.
    Los supermercados no entregan bolsas plásticas.

  • BANCOS

  • Horario: lunes a viernes de 8 a 13 hs.
    La moneda es el peso argentino.