Noticias

A esquiar en agosto

Agosto es uno de los meses preferidos de los esquiadores: tarifas más bajas, menos gente en las pistas y temperaturas no tan extremas

A esquiar en agosto

Con precios de media temporada y nieve polvo el cerro Catedral se transforma ahora en el escenario de las competencias deportivas en la nieve que forman parte del atractivo en la montaña este mes. El cerro entra en la época que eligen los esquiadores porque mejoran las condiciones de nieve y el tiempo es más benévolo en la montaña, donde se puede disfrutar de días de sol, temperaturas agradables y vistas panorámicas de ensueño.
Los esquiadores tienen hasta fin de mes precios de temporada media con un pase diario $ 1.510 (adultos) y para los que recién se inician con las tablas rige un pase especial de Principiantes por 1.065 pesos.
Los que lleguen en agosto, además de disfrutar de la montaña tendrán la oportunidad de ser espectadores de importantes competencias.
El 25 se espera el mayor evento deportivo del mes con el Tetra Catedral 2018, una competencia que organiza el Club Andino Bariloche y que combina esquí, ciclismo de montaña, kayak en lago Gutiérrez y un trayecto para correr por el balcón del Gutiérrez y el cerro San Martín (frente a Catedral). Para los que se animen, las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 15.
El cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17 horas. El último ascenso desde la Base es a las 16.30 horas.

Más noticias