Noticias

Abel Pintos será la figura central de la Fiesta Nacional de la Nieve

Se confirmó que Abel Pintos será la figura central de la Fiesta Nacional de la Nieve 2017. Además se elegirá por primera vez a la Embajadora de la Nieve.

Abel Pintos será la figura central de la Fiesta Nacional de la Nieve

Se confirmó que Abel Pintos será la figura central de la Fiesta Nacional de la Nieve 2017. Además se elegirá por primera vez a la Embajadora de la Nieve. Las principales actividades serán en el Velódromo.
Desde el 29 de julio al 6 de agosto se realizarán en la ciudad todas las actividades relacionadas con la nieve, como lo expresó esta mañana el intendente Gustavo Gennuso en la presentación oficial. "Quiero salir de esa lógica que dice que la fiesta es la cantidad de artistas y números musicales nacionales e internacionales que se traigan. Eso no es fiesta, son espectáculos".
También se sucederán las actividades ya tradicionales como el Tejetón, el Desfile del Pulóver, Concurso de Tortas, Concurso de Bartenders, Concurso de Parrilleros, Concurso de Hacheros, y Desfile del Montañés.
El Centro Cívico tendrá un protagonismo durante la Fiesta Nacional de la Nieve con la Expo Nieve, donde se promoverán distintas empresas relacionadas con el invierno, y además, habrá sorpresas con instalaciones de atractivos que se estan preparando para dicha ocasión.
En otro sentido el secretario de Turismo, Marcos Barberis, informó que por primera vez se elegirá a la Embajadora de la Nieve que será acompañada por su Vice Embajadora.
"Hoy la actual Reina Embajadora junto con las chicas, están haciendo las convocatorias para la elección, en los colegios, clubes, universidades, buscando las pre candidatas", indicó. "A partir del 15 de junio comenzará la pre inscripción y el 1° de Julio la pre selección".
También destacó que este año "la gente será partícipe en la elección de la Embajadora por medio de la urna de voto electrónico que tiene Altec que estará ubicado en el Centro Cívico y el Centro Administrativo Provincial". (Bariloche Opina)

Más noticias