Noticias

Bariloche a la Carta EDICIÓN VERANO

Desde el 24 al 31 de enero, prepará tu paladar para un nuevo festival gastronómico con todos los sabores de la Patagonia.

Bariloche a la Carta EDICIÓN VERANO

Disfrutá de menús exclusivos, descuentos y los platos típicos de nuestra región en el Circuito Gastronómico en más de 80 establecimientos como restaurantes, cervecerías, casas de té y chocolaterías.

Podés aprovechar también la promo BALC de hotelería, con un 4 x 3 en noches para no parar de disfrutar ni un segundo.

Además, en el Centro Cívico desde el 28 al 31 de enero visitá el Paseo de Productos y Gastronomía. Disfrutá de un paseo por todos los ingredientes de la gastronomía de la Patagonia. Te esperan los mejores restaurantes de comida regional, cervecerías y chocolaterías artesanales para saborear todo lo rico que tiene Bariloche con servicio de delivery y take-away. Es necesario comprar la entrada para acceder al Paseo con capacidad y tiempo de permanencia controlada. El valor del ticket es de $80 + 15% de costo por servicio (este valor corresponde a la compra de un ecovaso).

Conectate a las Clases Magistrales de los más reconocidos chefs del país con transmisiones en vivo desde nuestro Instagram @barilochear.

Se realizarán encuentros para degustar los platos de los chefs junto a invitados especiales y rodeados de toda la naturaleza única de Bariloche. Los encuentros y charlas contarán con la presencia de: Lele Cristóbal de Café San Juan, Ximena Sáenz, Maru Botana, Julieta Caruso, Tefi Russo de Inutilisimas, China Müller y Pablo Buzzo, entre otros.

Encontrá más información sobre Bariloche a la Carta en www.barilochealacarta.com

Más noticias