Noticias

Bariloche dice gracias a quienes nos cuidan

Un programa que incluirá sorteos de viajes con todo incluido, como una forma de agradecimiento de toda la comunidad a los servidores públicos nacionales

Bariloche dice gracias a quienes nos cuidan

Bariloche prepara el lanzamiento de una acción especial destinada a agradecer el trabajo y el esfuerzo de las personas que han estado desde el primer momento afectadas a la lucha del COVID-19 en toda la Argentina. El programa incluirá sorteos de viajes con todo incluido, como una forma de agradecimiento de toda la comunidad a los servidores públicos nacionales, para ser disfrutados cuando la actividad turística comience a normalizarse.
Podrán inscribirse para participar quienes en estos momentos difíciles entregan su tiempo y dedicación a la atención de nuestros compatriotas: médicos, personal de salud, de fuerzas de servicios y seguridad, transporte, recolección de residuos y todos los que trabajan para nuestra protección y cuidado.
Para los servidores que residan en Bariloche, el premio consistirá en viajes a Salta, excursiones y paseos.
El secretario municipal de turismo Gastón Burlón explicó que la iniciativa apunta a “reconocer de una forma concreta a un sector que desde el primer momento ha estado haciendo un gran esfuerzo. Queremos regalarles lo mejor que tenemos: nuestros paisajes, el servicio turístico y la gratitud de nuestro destino.”
Bariloche considera que lo más importante es la seguridad sanitaria. “La ciudad trabaja hoy en la implementación de todos los protocolos de seguridad necesarios para el cuidado de nuestros vecinos, trabajadores del sector y los turistas, para estar listos y recibir a los visitantes cuando las condiciones estén dadas y las autoridades lo permitan."
Mientras el momento de los viajes se espera con ansiedad, la ciudad acompaña este momento de aislamiento con responsabilidad, a través de una acción bajo el lema: “Volvemos a vernos pronto” enfocada en el turismo nacional e internacional y alineada con las recomendaciones de salud de las autoridades nacionales y provinciales. EMPROTUR acompaña a los visitantes de todo el mundo llevando un poco de Bariloche a sus casas desde el sitio https://www.barilocheturismo.gob.ar/ que renueva sus contenidos semana a semana.

Más noticias