Noticias

Bariloche en el Top Ten de Kayak

Para la Guía Travel Hacker es una de las mas populares y de las mas elegidas

Bariloche en el Top Ten de Kayak

Según el estudio anual Guía Travel Hacker de KAYAK (metabuscador líder en el sector de los viajes), Bariloche entra en dos Top Ten de búsquedas. Por un lado, está en el noveno puesto, en la categoría de los destinos más populares y por otro, está segundo entre los destinos más elegidos en KAYAK, de acuerdo con reporte.
Basado en las búsquedas, el estudio destaca los destinos de moda, más populares y más económicos, así como las sugerencias de KAYAK para viajar durante el año. También ofrece información práctica sobre cuándo reservar, las tarifas de hotel promedio, los precios de los vuelos y consejos sobre qué hacer en cada lugar.
San Carlos de Bariloche es uno de los destinos más emblemáticos de la Patagonia argentina, por tener el centro de esquí más importante de Sudamérica, pero también por la variedad y belleza de sus paisajes. Es un destino apto para toda la familia, para los aventureros amantes de los deportes de montaña, para los que buscan relajarse o los que quieren combinar diversión y naturaleza.
En lo que va de 2019, Bariloche ha tenido una excelente temporada en la que ha marcado récords con picos de ocupación hotelera y de frecuencias de vuelo diarias. Durante el invierno, fue uno de los destinos nacionales con más llegada de turistas nacionales e internacionales. El verano 2020 promete mantener la tendencia positiva.

Más noticias