Noticias

Bariloche lanzó la temporada en Rosario

EMPROTUR y LT3 de Rosario anunciaron transmisión en vivo desde Bariloche durante el invierno.

Bariloche lanzó la temporada en Rosario

El secretario municipal de Turismo y presidente del directorio de EMPROTUR presidió el lanzamiento de la temporada de invierno 2016 en Rosario. El evento conjunto entre el EMPROTUR y la radio rosarina LT3 contó este miércoles con la presencia de la intendente de Rosario Monica Fein, los secretarios de turismo de la provincia de Santa Fe y de Rosario, Martín Bulos y Héctor De Benedictis, agentes de viajes, operadores de turismo y representantes de Catedral Alta Patagonia.
Barberis destacó la importancia de la conexión aérea entre ambas localidades y las acciones conjuntas entre ambas ciudades. “Bariloche es todo el año. Tenemos actividades para cada temporada. Con nieve, para esquiar, para salir a caminar a los refugios con raquetas, disfrutar de la montaña y mucho más”, contó Barberis invitando a los rosarinos a pasar sus vacaciones en Bariloche.
“Consideramos que es muy buena la conectividad y eso nos ayuda a hacer programas en conjunto para que los turistas del mundo puedan disfrutar de algunos días en Rosario y luego volar a Bariloche”, agregó.
Clara Colombo de Catedral Alta Patagonia también contó las novedades de uno de los principales atractivos del sur. “La montaña está absolutamente segmentada con pistas y actividades para todos.”
Por su parte, Guillermo Whpei, titular de LT3, anunció la transmisión en directo desde Bariloche del programa En Acción durante las vacaciones de invierno, con el incondicional apoyo de Canal 5. A partir del lunes, Monchi Balestra y Flavia Padín transmitirán los atractivos más importantes de Bariloche desde las 9 por la mañana por pantalla de Canal 5, y por AM680 en vivo para toda la zona de cobertura de los medios.

Más noticias