Noticias

Bariloche recibe al 9Z Team

La organización argentina de eSports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, llegó a la ciudad con el 9z Snow.

Bariloche recibe al 9Z Team

9Z Team es una organización profesional de eSports que viene marcando el ritmo de toda la región a fuerza de talento deportivo y contenido multiplataforma. La llamada “escuadra violeta” sigue ampliando sus equipos de proplayers y streamers, apostando al desarrollo y profesionalización de los nuevos talentos en todas sus disciplinas.



Dando continuidad a la temporada exclusiva que inauguró 9z Team durante el verano, en Mar del Plata, la organización argentina de eSports sigue generando activaciones de primer nivel para brindar el mejor entretenimiento a su comunidad.



A través de este nuevo viaje en el marco de las vacaciones de invierno, la escuadra violeta promueve eventos especiales vía streaming, acciones en diferentes puntos de la ciudad y variedad de contenidos para plataformas digitales.



9z estará recibiendo a reconocidas figuras de la escena como Joaco López, Rodrigo Carrera, Santiago Santidead Gambini, Mateo Donadío, Luchi Quinteros, Germán Ussinger, Belén Negri, Francisco Frankkaster Postiglione y muchos más.



Más noticias