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Bariloche sede del Top Ten Sellers
Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y EMPROTUR.
Aerolíneas Argentinas eligió Bariloche para entregar un premio a las diez compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de boletos aéreos el año pasado. Invitados por la línea aérea y el EMPROTUR los directivos de las operadoras además vivieron las opciones que la ciudad ofrece en primavera y verano para poder incorporarlas en sus paquetes turísticos.
Las empresas premiadas fueron: Anchorage, BCD Travel, BRT, Confidence, CWT, CVC, Takeoff, Flytour Gapnet, Skyteam y Viajanet. Cada uno se llevó un trofeo y el agradecimiento de la aerolínea que hizo hincapié en la importancia de los socios que tiene.
Francisco Chiari, Gerente de Ventas de la compañía en Argentina, subrayó los esfuerzos de los invitados presentes para participar en los premios y les agradeció por su año de trabajo. "Aerolíneas se enorgullece de tenerlos aquí y sepan que nos esforzamos por estar cada vez más cerca y presentes en su esfuerzo por vender el destino Argentina”.
Los empresarios tuvieron la oportunidad de vivir en primera persona experiencias de verano, conocer la infraestructura y disfrutar de la gastronomía de la ciudad, con el objetivo de aumentar la presencia de Bariloche como destino de verano en los productos que se ofrecen en el mercado brasilero.
Gastón Burlon valoró el esfuerzo de Aerolíneas y de la ciudad en participar de este evento. “Quisimos ser anfitriones de los principales clientes de Aerolíneas en Brasil Queremos mostrarles el verano y que se lleven la mejor imagen para que Brasil sea también emisor fuera del invierno donde cada vez estamos mejor posicionados”
Para el director ejecutivo de EMPROTUR Diego Piquín, el evento Top Ten Sellers tuvo un valor que superó las expectativas iniciales: “Empezamos a trabajar la idea de ser sede de este encuentro desde el mes de marzo. Hemos trabajado varias acciones cooperadas con Aerolíneas Argentinas Brasil, participamos juntos en eventos de capacitación, y diseñamos planes conjuntos de promoción para el 2020. Los resultados iniciales se vieron reflejados en la temporada de invierno, y con este evento esperamos tener resultados inmediatos en la cantidad de visitantes de Brasil que arriben a la ciudad más allá del producto nieve”