Noticias

Beneficios para clientes del Banco de Brasil

La provincia suscribió un convenio de beneficios y promoción con la entidad.

Beneficios para clientes del Banco de Brasil


El Gobierno de Río Negro firmó un convenio de cooperación con el Banco Patagonia SA, el Banco do Brasil y el Municipio de San Carlos de Bariloche para la realización de acciones conjuntas con el fin de promover el turismo en la provincia.
Este convenio es la continuidad del trabajo conjunto que se viene realizando desde 2016 con el objetivo de potenciar la actividad turística en San Carlos de Bariloche.
En la oportunidad, el gobernador Alberto Weretilneck, destacó que “estamos con una expectativa enorme por todo este esfuerzo que está haciendo el Emprotur, el sector privado, la Provincia, la Municipalidad y el Banco do Brasil y Banco Patagonia, para que tengamos el resultado esperado y que muchísimos brasileños vayan durante el invierno a San Carlos de Bariloche”.
Se apunta a partir de la experiencia de los años 2016 y 2017, identificar las oportunidades de mejora para incrementar el volumen de turistas de nacionalidad brasilera.
A partir de 2016 se llevaron a cabo por primera vez campañas entre el Gobierno y los bancos destinadas a sentar las bases de la promoción turística de Río Negro a clientes del Banco do Brasil.

Más noticias