Noticias

Comienzan los vuelos directos a Tucumán

LATAM Líneas Aéreas inaugura la ruta directa entre Tucumán y San Carlos de Bariloche, a pocos días de comenzar el receso escolar de invierno.

Comienzan los vuelos directos a Tucumán

Latam Líneas Aéreasconectará a la Ciudad Histórica de los argentinos con la Capital Nacional del Chocolate, San Carlos de Bariloche.
Los vuelos entre ambos destinos, que antes demandaban entre 6 y 12 horas con una escala en Buenos Aires, ahora podrán cubrirse a bordo de un Airbus A320 de la compañía en tan sólo 2 horas 40 minutos.
Así, por primera vez, la provincia de Tucumán tendrá una conexión directa a su primer destino en la Patagonia. El titular del Ente Tucumán Turismo y del Ente Norte, Sebastian Giobellina, subrayó la importancia de este acontecimiento. “Actualmente contamos no sólo con una oferta que se consolida día a día, sino también con una conectividad con tres destinos internacionales a los que se puede acceder desde Tucumán y que seguramente serán atractivos para quienes deseen volar por nuestro país hacia Bariloche sin pasar por Buenos Aires”.
La nueva ruta Tucumán-Bariloche, de carácter temporal, contará con dos frecuencias semanales los días martes y sábados a partir del 3 de julio y hasta el 15 de septiembre, sumando 7.392 butacas al movimiento del aeropuerto “Benjamín Matienzo”, para los 44 tramos que se implementarán durante ese período.
Los horarios de partida desde Bariloche hacia Tucumán serán los martes a las 10:10 y sábados a las 11:15 h, mientras que desde Tucumán se anuncian para los mismos días a las 16:25 y 9:15 h, respectivamente, con tarifas iniciales, para tramos ida y vuelta, de $5.054 por pasajero, impuestos incluidos.

Más noticias