Noticias

El Cerro Catedral abre el 9 de Julio

Bariloche ya se encuentra abierta al turismo

El Cerro Catedral abre el 9 de Julio

Luego de un necesario análisis que consideró aspectos vinculados al sector turístico y la baja en la curva de casos positivos de COVID-19, las autoridades anunciaron finalmente que el próximo 9 de julio será la fecha en que la Ciudad de Bariloche dará inicio a su temporada de esquí invernal con la apertura del Cerro Catedral.

Más allá de confirmar la fecha, Bariloche ya se encuentra abierta al turismo. Los servicios volcados a esta actividad se encuentran en normal funcionamiento, y los gastronómicos cumplen con las medidas oficiales de distanciamiento, horarios y aforo.

La ciudad, que recientemente anunció estar preparada para la temporada de invierno tras realizar mejoras en su infraestructura urbana y de servicios, ratifica su compromiso con la continuidad de la correcta implementación de los protocolos sanitarios.

La confirmación de esta fecha otorga previsibilidad a los visitantes que eligen el sello Safe Travels y genera grandes expectativas en el sector turístico que trabaja fuertemente en aplicar los protocolos sanitarios aprobados, garantizando así la seguridad de los visitantes que eligen el destino.



Más noticias