Noticias

Fiesta Nacional de la Nieve: agenda

Mira los eventos de la Fiesta!!

Fiesta Nacional de la Nieve: agenda

Entre el sábado 28 de julio y el domingo 5 de agosto se realizará la Fiesta de la Nieve en Bariloche. Las actividades estarán concentradas en el cerro Catedral, en el Centro Cívico y en el gimnasio Nº 1.
La Fiesta comienza el sábado (28/07) en el cerro Catedral, con una carrera de la que participarán más de 300 atletas. La competencia será en la nieve y de noche, a partir de las 18 hs.
El domingo 29 a las 13:30 serán presentadas las candidatas a Embajadora de la Nieve en el gimnasio Nº 1 (Ruiz Moreno y Elflein). También se hará el Tejetón para crear mantas que serán donadas, habrá un show en vivo de una banda local y una master clase de zumba. Durante el encuentro recibirán frazadas y alimentos no perecederos.
A partir del miércoles 1º de agosto, durante cinco días de 14 a 20 hs se realizará una Expo Nieve con 25 expositores que ofrecerán productos y servicios de la región. También habrá una pista de nieve de 40 metros para jugar y sacarse fotos, apta para niños con más de 1,1 mts de altura. A partir de las 19 hs los participantes se podrán sacar fotos en los Arcos Nevados del Centro Cívico.
Todos los días de 15 a 20 hs en el escenario mayor del Centro Cívico tocarán más de 35 bandas locales. El cierre estará a cargo de la banda ganadora del concurso online.
El sábado 4 de agosto de 10 a 16 hs; 300 personas por día podrán disfrutar del ski test en el cerro Catedral. Los cupones se retiran del 1 al 3 de agosto en Expo Nieve del cerro Catedral.
El mismo sábado a las 17 hs en el Centro Cívico será la elección de la nueva Embajadora de la Nieve. Hasta el 3 de agosto se puede votar a las candidatas por la web.
El domingo 5 de agosto vuelve el Ski Test en el cerro Catedral, a las 17 hs se realiza el Desfile del Montañés y a las 18:30 se realizará la Bajada de Antorchas que cerrará la Fiesta Nacional.

Más noticias