Noticias

Forbes recomienda Bariloche

La prestigiosa revista estadounidense eligió a Bariloche como tendencia para el próximo año.

Forbes recomienda Bariloche

La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes publicó un artículo en la sección "Estilo de vida" de su edición online con los 20 mejores lugares del mundo para visitar en 2020, entre los que incluyó a Bariloche.
La ciudad de Bariloche y la región patagónica aparecen en el puesto 4 y la provincia de Mendoza, en el 18, de la lista de los mejores lugares y comparten el ranking con ciudades de todos los continentes, como Cape Town, Porto, Tokio, Cabo San Lucas, Machu Picchu y Melbourne.­
La revista eligió en el cuarto puesto a nuestra ciudad, como puerta de acceso a la Patagonia.
Para el Director Ejecutivo de EMPROTUR Diego Piquin, el impacto será muy positivo. “Cada vez que un medio como Forbes Internacional recomienda productos, destinos o marcas, el impacto en la valorización del consumidor es inmediato. Hay muchos medios que elaboran listas de recomendados o esenciales para cada año, como la misma Forbes, o el New York Times y estar en ellos es de suma importancia. Ya estamos trabajando para que este nuevo reconocimiento a la ciudad sea aprovechado al máximo en nuestras acciones de promoción”
La lista exclusiva de los principales destinos para FORBES fue realizada por Ovation Travel Group, basada en las ventas y las aspiraciones de sus clientes. Los viajes internacionales son una gran tendencia para 2020, dice Paul Metselaar, CEO de Ovation Travel Group. Su agencia ha experimentado una demanda un 40% mayor respecto al año pasado.

Más noticias