Noticias

La Navidad en Bariloche, trae mas!!!!

Disfruta de los eventos que se suman hasta el 6 de enero

La Navidad en Bariloche, trae mas!!!!

Navidad en Bariloche trae más actividades para disfrutar en familia las próximas dos semanas. El show gratuito de Pablo Bernasconi "Mentiras y Moretones" en La Baita, la Carrera de Reyes, la Marcha por la Paz y el Pesebre Viviente son algunas de las propuestas.
El 28 de diciembre a las 21:00 se realizará la "Marcha por la Paz", en la que los participantes recorrerán la ciudad portando una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias de nuestro país y el mundo entero, se trata de un pedido a Dios de paz en épocas navideñas.
El jueves 3 de enero, el reconocido escritor y dibujante Pablo Bernasconi, además de creador de los personajes de Navidad en Bariloche, presentará su recital de literatura "Mentiras y Moretones", junto a Eugenio Davide y Pablo Rios, en La Baita. Se entregan dos entradas gratuitas por persona en la oficina de Prensa de la Municipalidad ubicada en el Centro Cívico, de 10:00 a 14:00. Se trata de una generosa invitación de este talentoso artista y una oportunidad para disfrutar su show en familia.
Luego, el 5 de enero se realizará como todos los años la Carrera de Reyes y este año también la Carrera de Reyes Kids, las inscripciones ya están abiertas en todas sus categorías y este año se espera récord de participantes.
Y para coronar las fiestas navideñas el 6 de enero se montará un espectáculo para toda la familia en el Centro Cívico vinculado al Pesebre Viviente.


Más noticias