Noticias

Llega el Carnaval!!

Las actividades tendrán al Centro Cívico como escenario hasta el martes 13

Llega el Carnaval!!

La jornada del sábado arrancará a las 18 con la música peruana de Robert Guzmán para dar paso al folklore de Andazas y la danza a cargo de Avivarte Centro Cultural. Luego será el turno del Hip-Hop y el folklore de Tradición Sureña. El rock tendrá su lugar con Hey Malcom para dar paso a Amancay (Comparsa), Callejeros Kiemel Kan (Murga), Alfa (Comparsa) y la Negra Murguera (Murga). El cierre será a toda música con Viernes Papa.
El domingo comienza la murga uruguaya de Mugra Zurga y el folklore de La Simple, para volver a la murga uruguaya de Canto Murga la Rotobada. Después se lucirá la Batucada de Emaús, la murga de Antu Ruca, Yastamastic (Comparsa), Herederos de Kazó (Murga) y la comparsa LQ. El espectáculo musical de cierre estrá a cargo de Las Hienas.
El candombe de El Chiflete dará inicio a la jornada del lunes, luego estará Danzal King y Candopaico con su candombe. Encanto Sureño pondrá el folklore esperando al Stand Up de Dos Gorditas. Una vez finalizado el espectáculo, seguirá la murga con Murga del Tomate, Salto de Alegría (Murga); una murga invitada de la provincia de Neuquén; la comparsa de Chocolatitos (Comparsa) y el esperado cierre con La Nueva Conquista.
El martes tendrá lugar el desfile hacia el Centro Cívico por calle Mitre y el cierre musical de Mandale Cumbia.

Más noticias