Noticias

Para Lonely Planet, el año perfecto con el clima perfecto empieza en Bariloche

La revista resume las 52 semanas con el clima perfecto alrededor del mundo, para vivir en una permanente primavera. Y el recorrido empieza en nuestra ciudad.

Para Lonely Planet, el año perfecto con el clima perfecto empieza en Bariloche

La empresa estadounidense de reservas Reservations.com, desarrolló un itinerario de un año que sigue la temperatura ideal en todo el mundo. Esencialmente, temperaturas que lo hacen lo suficientemente cálido para ropa ligera y lo suficientemente frío como para dar paseos cómodos.
"Cada persona tiene su propio sesgo personal, es algo difícil de precisar, pero hemos estudiado una gran cantidad de contenidos y testimonios, y hemos encontrado que el rango de máximos diarios 21 y 25 grados fue un indicador bastante sólido de temperatura aceptable entre la mayoría de las personas ", dijo un portavoz de Reservations.com.
El equipo recopiló la fecha en un itinerario que traza dónde y cuándo puede encontrar estas temperaturas. Y se presenta de tal manera que podría llegar a 52 lugares en 52 semanas, con menos de dos días de tiempo de viaje entre cada ubicación.
Para el medio la semana ideal para empezar el año con mejores temperaturas, es Bariloche, luego le siguen Valparaíso y Arequipa.
Just for fun.

Más noticias