Noticias

Pinta Bariloche. Fiesta de la Cerveza Artesanal

Llega la primera fiesta de la cerveza artesanal de Bariloche y la zona andina. Una semana de fiestas y actividades cerveceras.

Pinta Bariloche. Fiesta de la Cerveza Artesanal

Del 16 al 20 de febrero se realizará Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de la ciudad y zona andina. El sábado 16 y el domingo 17, de 14 a 23 horas, comenzará este gran evento en el predio de la Sociedad Rural. La entrada será libre y gratuita, y se solicitará la entrega de un alimento no perecedero.
En el predio de la Rural habrá una gran variedad de cervecerías en exposición, degustación y venta, y opciones de propuestas gastronómicas y food trucks para acompañar y dar sabor al evento. En el escenario se presentarán las mejores bandas de la ciudad y habrá clases de cocina en vivo y charlas cerveceras.
Luego, de lunes a miércoles, continúa la Fiesta. El lunes por la tarde se abrirán las fábricas al público, el martes habrá movidas especiales en los bares y el miércoles se realizarán fiestas en tres cervecerías del oeste la ciudad: Wesley, Berlina y Gilbert. Para participar de estos eventos habrá que inscribirse con anticipación.
La organización general de Pinta Bariloche está a cargo de la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche y Zona Andina y cuenta con el apoyo del EMPROTUR.
www.cervezabariloche.beer


Más noticias