Noticias

Tres árboles de Navidad y miles de personas

La ciudad vive a pleno su espíritu navideño.

Tres árboles de Navidad y miles de personas

En tres lugares distintos de la ciudad se encendieron árboles navidad, y se celebró la llegada de las fiestas de fin de año. Además estuvo presente Papa Noel recibiendo las cartas y deseos de los niños, hubo shows musicales y muchas sorpresas.
Todas las noches hasta el 6 de enero, se encenderá a las 21:45 el Árbol Gigante ubicado en el Centro Cívico y toda la iluminación del Palacio Municipal y la calle Mitre. Además se encuentran los enormes "regalos para curiosos" diseñados para los más pequeños. Mediante la plataforma www.navidadenbariloche.com.ar se podrá votar el nombre del niño y su mascota creados por el artista Pablo Bernasconi, y desde allí también se pueden compartir hermosas postales navideñas y dejar los deseos para éstas fiestas.
A partir del 17 y hasta el 23 de diciembre, se encontrará Papa Noel de 19:00 a 21:00 en la sala de Prensa del Centro Cívico, y luego habrá distintos shows musicales a partir de las 21:00. Además el 17 y 18 de diciembre a las 22 horas tendrá lugar la tradicional Navidad Coral del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche que a partir de éste año se enmarca en “Navidad en Bariloche”.

Sobre Navidad en Bariloche
“Navidad en Bariloche” es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Y cuenta con la colaboración de la Provincia de Río Negro, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), ASEET y sponsors del sector privado de la ciudad.

Más información en www.navidadenbariloche.com.ar. Y en la Fan Page Navidad en Bariloche.






Más noticias