Noticias

Viagem Cultural graba en Bariloche

Rodrigo Ruas y su equipo nos visita, trabaja y disfruta.

Viagem Cultural graba en Bariloche

La producción de Viagem Cultural graba en Bariloche un programa especial para la señal de televisión abierta RedeTV. Rodrigo Ruas y su equipo viven lo mejor de la nieve y preparan contenidos para mostrar a todo Brasil lo mejor del invierno.
Viagem Cultural es uno de los principales ciclos de turismo de Brasil y presenta los mejores destinos del mundo a quienes gustan de viajar. Se emite todos los domingos y miércoles en RedeTV y en la señal nacional de televisión TV Aparecida.
El programa además tiene 97 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 100 mil en Facebook, a quienes Rodrigo ofrece recomendaciones de cada uno de los destinos que visita.
Rodrigo Ruas disfruta de la nieve, la oferta de la ciudad, y el contacto con turistas de Brasil con quienes comparte experiencias a lo largo de sus viajes por el mundo.
La producción tiene el apoyo de EMPROTUR y es una de las que se realizan durante el invierno para los mercados Argentina, Chile y Brasil, que ya han tenido destacados espacios en medios masivos y especializados.

Más noticias