Paisaje majestuoso y felicidad garantizada

Entre las innumerables opciones que ofrece el parque nacional Nahuel Huapi, hay un recorrido poco conocido pero no por eso menos espectacular.

Actividades y excursiones lacustres en Brazo Tristeza

Exploración Brazo Tristeza es una excursión lacustre de medio día, que comienza en el pequeño puerto de Bahía López, en el Km 10,5 del Circuito Chico, frente al Hotel Alun Nehuén.
Desde allí se recorre en barco el Brazo Tristeza, visitando en el trayecto numerosas cascadas que especialmente en invierno y primavera, le suman atractivos al recorrido. Si el día está despejado, se pueden observar los glaciares de la cumbre del Cerro Tronador, el más alto del parque. Al llegar al final de este Brazo, se desciende a través de un muelle flotante, para recorrer un suave sendero de 1.5 kms, que conducirá a la cascada del Arroyo Frey, un tesoro escondido en medio de un frondoso bosque de coihues, alerces y otras especies típicas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Tras un relajado momento al pie de la soberbia cascada, se emprende el regreso por el mismo sendero. Esta excursión es para toda la familia, sin límites de edad, en un confortable barco equipado con 8 mesas de 4 personas, que permite separar los diferentes grupos de viajeros.
Horario regular: 10:00 hrs a 14:30 hrs.

Actividades y excursiones lacustres en Brazo Tristeza
Actividades y excursiones lacustres en Brazo Tristeza
A tener en cuenta

Llevar ropa de mangas largas (pantalón y camisa) y calzado para caminar en sendero agreste.

En verano gorra con visera y botella de agua. En invierno, abrigo, calzado impermeable, guantes y gorro.

PRESTADORES

Dirección
Exploración Brazo Tristeza
Teléfono
Teléfono
294 15-4412240
Email
Contáctese