Volá sobre un bosque espectacular

El cerro López está ubicado en el Circuito Chico. A sus pies se encuentra el pueblo Colonia Suiza hacia el este y los lagos Moreno y Nahuel Huapi hacia el norte y noroeste, respectivamente. Tiene una altura de 2075 metros sobre el nivel del mar.

Actividades en Cerro López

Posee una picada, o sendero, por la cual en sólo tres horas de caminata se llega al refugio López donde encontrarás un excelente lugar con todo lo necesario para pernoctar.

Al pie del cerro se pueden contratar cabalgatas y canopy. Esta última es una actividad que ya se ha convertido en un clásico de la ciudad, ideal para disfrutar junto a toda la familia o amigos. Podrás volar entre plataformas de gran altura sobre un espectacular bosque, con guías especializados y equipos que garantizan la total seguridad de la experiencia.

El cerro López también ofrece la posibilidad de una excursión increíble con la que podés llegar a tres refugios de montaña: el López, el Roca Negra y el Extremo Encantado. El ascenso hacia cualquiera de estos comienza en la base del cerro con una fantástica travesía 4x4 por un escarpado camino de montaña, entre el bosque de coihues centenarios y altas lengas. Las curvas del camino son miradores naturales que dan a la inmensidad del gran parque nacional Nahuel Huapi, con vista a los más increíbles lagos, islas y montañas, ideales para sacar las mejores fotos de tu vida. Después podés seguir a pie. ¿Te animás? Vas a aventurarte a través del bosque y la montaña, en una caminata de baja a media dificultad. Y en invierno, la aventura continúa con raquetas de nieve.

Actividades en Cerro López
Actividades en Cerro López
Recorrido
Recorrido
25 km desde el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche.
Duración
Duración
Todo el día.
Período
Período
Todo el año.
A tener en cuenta

Si se desea ascender en vehículo particular, este debe ser 4x4.