Aventura todo el año
Es el centro de esquí más grande del hemisferio sur ( 1200 hectáreas esquiables ) y ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales. Está abierto todo el año y cuenta con 32 medios de elevación (entre aerosillas, telecabinas y medios de arrastre), facilitando el ascenso de 28 mil personas por hora.
A lo largo de toda la montaña podrás disfrutar de los hermosos paradores instalados en sus imponentes laderas, con vistas increíbles a los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y los cerros demás circundantes.
También encontrarás una villa al pie de la montaña con más de 7 mil camas, un amplio abanico de opciones gastronómicas y una gran variedad de locales comerciales.. En invierno encontrarás todo lo necesario para la práctica de esquí y snowboard: desde alquileres de equipo hasta escuelas preparadas para enseñar en todos los niveles.
En verano podés practicar múltiples actividades de aventura para toda la familia, escalada, trekking, tirolesa y magic donas. Disfrutá de hermosas vistas, gastronomía y un área de ruedas sin motor. Además, podés disfrutar de diferentes eventos de descenso en Mountain Bike y otros deportes.
La base del cerro Catedral se encuentra a unos 1000 metros sobre el nivel del mar. Recorrerla no ofrece dificultad alguna. Los medios de elevación ascienden hasta casi los 2000 metros sobre el nivel del mar.
PRESTADORES
Cerro Catedral |
Edificio Telesilla Sextuple,1º piso, Base Cerro Catedral | (0294) 4409000 | |
La Cueva |
Cerro Catedral | + 54 9 2944 335223 |
LA CUEVA
Recorrerán un área del cerro que solo puede ser visitada con estos vehículos todo terreno, conociendo un cerro Catedral diferente.
En la base del cerro comienza una travesía en motos de nieve, que atravesará bosques de lengas y los llevara a 1400 mts de altura hasta el living de La Cueva; emplazado dentro de una gran roca. Allí mismo podrán degustar auténticos sabores patagónicos y disfrutar de una experiencia única en un entorno inigualable.
Consultar por diferentes horarios de salidas y llevar ropa de abrigo!