Caminá en un bosque nevado de cuentos
Caminá por el bosque nevado hasta llegar a una laguna congelada. Divertite con trineos deslizándote por la nieve. Sorprendete con comidas regionales en un espacio especialmente creado (domos), en medio de un bosque de ensueño, calefaccionado y ambientado con el espíritu de montaña y de Patagonia.
Apto para todas las edades y disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Se accede por camino de ripio y se recomienda el acceso en vehículo propio únicamente en verano. En invierno únicamente se puede acceder con la reserva previa de la excursión.
Recorriendo con raquetas o caminando los senderos del valle, se observa la vida silvestre del bosque, entre los que se destaca el pájaro carpintero, se accede a panorámicos miradores y a una laguna congelada donde habita una especie endémica de anfibio (ranita del Challhua-co).
Cada actividad se celebra con un momento gastronómico único e inolvidable.
Un espacio especialmente creado (domos), calefaccionado y ambientado con el espíritu de montaña y de Patagonia,
es el lugar de encuentro para contemplar la naturaleza desde el confort y calidez del interior degustando sabores regionales.
Espacio Neumeyer cuenta además con pistas especialmente diseñadas para realizar divertidos descensos en trineos (culipatines).
Los distintos recorridos están perfectamente marcados para no perderse, y cada uno de ellos tiene un atractivo diferente.
Desde el refugio salen diversos senderos accesibles para realizar con toda la familia.
PRESTADORES
Refugio Neumeyer |
20 de Junio 728 | (0294) 4428995 |