Volá sobre un bosque espectacular

El cerro López está ubicado en el Circuito Chico. A sus pies se encuentra el pueblo Colonia Suiza hacia el este y los lagos Moreno y Nahuel Huapi hacia el norte y noroeste, respectivamente. Tiene una altura de 2075 metros sobre el nivel del mar.

Actividades en Cerro López

A través de su picada de tan sólo tres horas de caminata, se llega a la cima donde encontrarás un hermoso lugar con vistas inigualables

Al pie del cerro se puede realizar canopy. Esta actividad que ya se ha convertido en un clásico de la ciudad, ideal para disfrutar junto a toda la familia o amigos. Podrás volar entre plataformas de gran altura sobre un espectacular bosque, con guías especializados y equipos que garantizan la total seguridad de la experiencia.

El cerro López también ofrece la posibilidad de excursiones increíbles en las que podrás disfrutar de senderos de diversa dificultad que te permitirán disfrutar de experiencias únicas. El ascenso hacia la cima comienza en la base del cerro con una fantástica travesía, entre bosques de coihues centenarios y altas lengas. A lo largo de la caminata descubrirán miradores naturales que dan a la inmensidad del gran parque nacional Nahuel Huapi, con vista a los más increíbles lagos, islas y montañas, ideales para sacar las mejores fotos de tu vida. ¿Te animás? Vas a aventurarte a través del bosque y la montaña, en una caminata de baja a media dificultad.

Actividades en Cerro López
Actividades en Cerro López
Recorrido
Recorrido
25 km desde el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche.
Duración
Duración
Todo el día.
Período
Período
Todo el año.
A tener en cuenta

Si querés hacer trekking en el Cerro López te sugerimos realizar el sendero que inicia en el Arroyo López. ¡No olvides informarte, tomar todos los recaudos y hacer el registro de trekking! Más información en www.barilochetrekking.com