News

Aerolineas: mas vuelos para el invierno

Córdoba, Rosario y Bahia Blanca con mas vuelos

Aerolineas: mas vuelos para el invierno

Aerolíneas Argentinas (AA) anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las frecuencias que unirán Bariloche con Córdoba y Rosario sin pasar por la Ciudad de Buenos Aires.
La ruta Buenos Aires – Bariloche contará con 9 vuelos diarios de lunes a viernes y 12 vuelos diarios los sábados y domingos, lo que representa un 11% más de asientos ofrecidos con respecto a la temporada de invierno del 2017.
Todos estos vuelos serán operados por aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 170 pasajeros. Durante este período, Bariloche tendrá también un vuelo diario desde y hacia Rosario.
En tanto, la ruta Córdoba – Bariloche dispondrá de 8 frecuencias semanales. Asimismo, la ruta Bahía Blanca – Bariloche se operará durante julio y agosto con 3 frecuencias semanales y esto permite conectar Mar del Plata con Bariloche, a través del Corredor Atlántico.
La ciudad balnearia, además, contará con vuelos hacia y desde El Calafate, con 2 frecuencias semanales operadas a bordo de aeronaves Embraer-190 los días lunes y sábados. En tanto para vuelos entre Aeroparque y Esquel, al igual que durante la temporada invernal del año pasado, se agregará una frecuencia los días lunes, alcanzando así las 7 semanales, es decir, un vuelo diario.

More News